Red Voltaire
Juegos Olímpicos Beijing 2008

El COI otorga a CCTV derechos de internet en China para las olimpíadas del 2008 (*)

El Comité Olímpico Internacional (COI) anunció que CCTV.com, parte de la televisora estatal china CCTV, recibió los derechos de Internet y plataforma móvil dentro de China para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

+

Como miembro de la Unión Asiática de Radiodifusión, CCTV ya adquirió los derechos de TV abierta para las olimpiadas.

No se dieron a conocer detalles del acuerdo, pero el COI dijo que seleccionó a CCTV.com porque podría trabajar de cerca con la sección de televisión y explotaría plenamente los derechos de transmisión digital en varias plataformas.

“Al otorgar los derechos digitales a CCTV.com, el COI cree que el equipo digital de CCTV.com trabajará de forma estrecha con el equipo de transmisión de CCTV para desarrollar transmisiones conjuntas en las plataformas de medios de comunicación. Esto garantizará que los seguidores de las olimpiadas chinas tengan acceso a la mejor cobertura olímpica posible en 2008”, dijo Richard Carrion, miembro de la comisión de derechos de TV y nuevos medios del COI en un comunicado del comité.

En marzo el COI lanzó una licitación para los derechos de transmisión por Internet y móviles en la parte continental china (ANC-UTPBA).

(*) Nota publicada por Argenpress.info (http://www.argenpress.info/ )

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.