Entre otros, La Mutual cuenta con servicios de asistencia médica, planes de salud, recreación, turismo nacional e internacional y descuentos especiales para sus afiliados en gimnasios, jardines maternales y asistencia jurídica previsional, entre otros.

La Mutual de Prensa nació en 1994 como resultado de la decisión de resistir los embates del poder político y los empresarios contra las Obras Sociales y todo aquello que significara mantener la calidad de vida, la dignidad, el salario y la organización de los trabajadores.

De esta manera, La Mutual aportó al conjunto de los trabajadores de prensa, en actividad y jubilados, servicios de salud complementarios a la Obra Social, contención a la tercer edad, actividades de recreación, turismo y educación durante la peor etapa de desfinanciación de las obras sociales, desempleo e inestabilidad laboral.

Los interesados en contratar algún tipo de servicio de La Mutual pueden visitar la página web ó telefónicamente al 5218-2832 al 39 de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.