JPEG - 32.3 KB

"Para las personas bajo nacidas bajo el signo de Escorpión (como Clinton), 2008 será un año de victorias, además el Partido Demócrata donde milita Clinton los años de la rata como el presente siempre han sido muy favorables", afirmó el astrólogo a la prensa.

Según los horóscopos y cartas celestes de personalidades claves, partidos políticos, instituciones y empresas estadounidenses elaborados por Globa, el mandato de Clinton marcará una etapa de aguda crisis que desplazará a EEUU de su condición de superpotencia.

"Para siempre, EEUU dejará de ser potencia y en el continente americano ese lugar lo ocupará Brasil, por eso aconsejo a los rusos adquirir inmuebles cariocas", subrayó el adivino.

Según el astrólogo, el destino de los estadounidenses está marcado con el estigma de signos adversos inevitables, y la hecatombe del país comenzará cuando el cuadragésimo cuarto presidente presente el juramento de posesión en el Capitolio.

"No más comience el nuevo mandato el dólar comenzará a caer porque el número 44 es una cifra fatídica para EEUU, y en consecuencia, comenzará una aguda crisis que conducirá a ese país al borde de la miseria", profetizó el astrólogo ruso.

El año pasado, Globa pronosticó que el vicepresidente del Gobierno ruso, Dmitri Medvédev, sería el candidato oficialista a la presidencia de Rusia.

Fuente: Ria Novosti, 22/ 02/ 2008.