Red Voltaire
Impulsada por el Movimiento Nacional de los Chicos del Pueblo

El 6 de marzo se iniciará la campaña 2008 “el hambre es un crimen”

El Movimiento Nacional de los Chicos del Pueblo anunció que el próximo 6 de marzo se iniciará la Campaña 2008 “El Hambre es un Crimen”, con una actividad a realizarse a las 20:00 en el Centro Cultural de La Toma, Tucumán 1349, Rosario.

| Buenos Aires (Argentina)
+

Tal como se viene realizando desde hace varios años, también en 2008 está prevista la realización de actos en distintas ciudades de la Argentina, para finalizar con una Marcha Nacional “que atravesará territorios e imaginarios para terminar definitivamente con el hambre que nos avergüenza”.

“¿Cuánto tendrán que andar nuestros hijos pobres, para no morirse de hambre, como goteras vivas que desangra las estrellas? Entre dolores y silencios hay una calle por donde marchan los niños hacia una primavera que se domicilia en los extremos del viento borrando de los calendarios la contribución de sangre a la acumulación capitalista”, manifestó Alberto Morlachetti, Coordinador Nacional del Movimiento Nacional de los Chicos del Pueblo.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.