Red Voltaire

La Armada rusa y las Fuerzas Navales de la India profundizarán su cooperación

Los mandos de la Marina de Guerra rusa y de las Fuerzas Navales de la India han acordado profundizar la cooperación entre las flotas de los dos países y, en particular, intercambiar visitas de buques, informó el portavoz de la Armada rusa, capitán de navío Ígor Dygalo.

+
JPEG - 28.1 KB

"El respectivo acuerdo fue logrado durante las conversaciones que celebraron hoy en Moscú el Comandante de la Marina de Guerra rusa, Vladímir Visotski, y su homólogo indio, el almirante Surees Mehta", comunicó.

La delegación militar de la India llegó a Moscú este jueves y permanecerá en Rusia hasta el 19 de marzo. La visita está prevista por el Plan de desarrollo de relaciones con países extranjeros elaborado por el Ministerio ruso de Defensa.

Fuente
RIA Novosti (Rusia)

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.