Red Voltaire
En un año 7.000 abonados a su agencia de noticias y más de 10.000 visitas semanales al portal

Buenos Aires Sos crece y se amplía

A pocos días de haber cumplido 1 año de vida la Agencia de Noticias Culturales y el portal de www.buenosairessos.com, desean agradecer a cada uno de nuestros lectores e informarles que a partir del mes de mayo nuestro equipo de comunicación editará también una revista, de distribución gratuita, que llegará a bares, pub, hostels, librerías, hoteles, centros culturales, escuelas de tango, universidades y a cada rincón de la Ciudad donde un hecho cultural se produzca.

| Buenos Aires (Argentina)
+

En sólo un año ya se han abonados a la Agencia de Noticias Culturales 7.000 suscriptores, mientras que su portal recibe la visita de más de 10.000 personas semanalmente.

Historias de Buenos Aires, sus músicos, actores, escritores, los cambios urbanos, el teatro, las nuevas movidas culturales, reportajes, cuentos porteños, sus barrios y una agenda completa de las actividades del fín de semana, forman parte de los contenidos de la Agencia y su Portal.

Ahora, los periodistas, escritores, diseñadores y fotógrafos de buenosairesos anunciamos que desde el próximo mes se editará una revista de carácter gratuito en más de 2.000 puntos de movilidad cultural y turística que existen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cortázar, Gelman, Soriano, Ardizzone, Troilo, Goyeneche, Piazzola, Spinetta, Calamaro, el teatro Callejero, Borges, nuevos escritores, Walsh, Julio Sosa, Pugliese, Moris, Adriana Varela y muchos más, pasan por las ediciones de buenosairessos.

Quienes realizamos diariamente estos medios sabemos que es necesario seguir siempre mejorando la calidad de lo realizado, al tiempo que es imprescindible su sostenimiento económico, aquellos lectores, comerciantes y ONG que deseen publicitar en nuestros tres medios simplemente deben manifestarnos su intención de hacerlo a [email protected]

A cada uno de los interesados en llegar a miles de personas de nuestros país y del exterior, los esperamos y desde ya agradecemos su aporte a un medio cultural.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.