En sólo un año ya se han abonados a la Agencia de Noticias Culturales 7.000 suscriptores, mientras que su portal recibe la visita de más de 10.000 personas semanalmente.

Historias de Buenos Aires, sus músicos, actores, escritores, los cambios urbanos, el teatro, las nuevas movidas culturales, reportajes, cuentos porteños, sus barrios y una agenda completa de las actividades del fín de semana, forman parte de los contenidos de la Agencia y su Portal.

Ahora, los periodistas, escritores, diseñadores y fotógrafos de buenosairesos anunciamos que desde el próximo mes se editará una revista de carácter gratuito en más de 2.000 puntos de movilidad cultural y turística que existen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cortázar, Gelman, Soriano, Ardizzone, Troilo, Goyeneche, Piazzola, Spinetta, Calamaro, el teatro Callejero, Borges, nuevos escritores, Walsh, Julio Sosa, Pugliese, Moris, Adriana Varela y muchos más, pasan por las ediciones de buenosairessos.

Quienes realizamos diariamente estos medios sabemos que es necesario seguir siempre mejorando la calidad de lo realizado, al tiempo que es imprescindible su sostenimiento económico, aquellos lectores, comerciantes y ONG que deseen publicitar en nuestros tres medios simplemente deben manifestarnos su intención de hacerlo a airesurbanos@argentina.com.

A cada uno de los interesados en llegar a miles de personas de nuestros país y del exterior, los esperamos y desde ya agradecemos su aporte a un medio cultural.