Red Voltaire
Los trabajadores realizan Jornadas de Reflexión sin cumplir tareas

Reclamo de aumentos de salario en Diario Popular

En el marco de una asamblea de los trabajadores de Diario Popular, con presencia de la UTPBA, realizada el jueves 6 se analizaron las acciones a efectuar, luego de que la empresa enviara cartas-documento a un grupo de periodistas a raíz de las Jornadas de Reflexión realizadas los últimos días en demanda de un aumento salarial.

+

Los trabajadores de Popular desde hace semanas vienen exigiendo un incremento salarial de 700 pesos y encontraron hasta aquí una cerrada oposición de la patronal cuando no provocadora, al disminuir porcentajes ya incluidos en alguna de sus escasas propuestas.

Esta actitud empresaria generó la realización de las llamadas Jornadas de Reflexión los últimos tres días, en las que los trabajadores debaten y analizan la situación sin cumplir.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.