Red Voltaire
Anc-Utpba / CAPACITACIÓN: Seminario de actualización profesional

“La crisis energética. Energía, civilización y poder”

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) invitó a participar del Seminario de actualización profesional “La Crisis energética: Energía, Civilización y poder”, a realizarse el próximo 16 y 17 de julio, de 18:00 a 22:00, en el Centro de Capacitación de la UTPBA, Avenida de Mayo 1209, piso primero, departamento “A”, ciudad Autónoma de Buenos Aires.

+

El Seminario, orientado al público en general, y al gremio de prensa en particular, tiene como objetivo brindar herramientas que permitan comprender –y transmitir- cuáles son las claves en materia de recursos energéticos, desde una perspectiva geopolítica.

A cargo del ingeniero y docente Víctor Bronstein –director del Centro de Estudios de Energía, Política y Sociedad-, el seminario abordará, entre otros temas, las relaciones entre energía y desarrollo social, repercusiones regionales, el petróleo y los conflictos mundiales; el tratamiento de los medios de comunicación en la problemática energética.

Los cupos son limitados y se entregará certificados de asistencia.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 5218-2846 o 5218-2840/45, a los correos electrónicos: [email protected], [email protected]; o ingresando a la página web www.utpba.net.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.