El periodista Raúl Dellatorre estará a cargo del seminario “La economía internacional. Situación y perspectiva del modelo argentino” que tendrá cuatro encuentros, los martes 26 de agosto, 2, 9 y 16 de septiembre, de 10:00 a 14:00.

Algunos de los temas que serán tratados durante las cuatro jornadas serán: cambios en la coyuntura mundial; la disputa de poder en Latinoamérica; los alimentos, la energía y el medio ambiente como ejes de conflicto; la recuperación económica: sustentabilidad versus concentración; los conflictos del presente: inflación, deuda y disputa con el sector agrario.

El seminario “Política y deporte: nueva mirada para una vieja relación” será dictado por el periodista Ariel Scher los días 8, 9, 10 y 11 de septiembre de 15:00 a 19:00, y en los que participarán como invitados los periodistas Juan José Panno, Oscar Bernarde y Ezequiel Fernández Moores.

Los interesados en inscribirse o solicitar mayor información pueden hacerlo personalmente en Avenida de Mayo 1209, piso primero, departamento “A”, ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los teléfonos (011) 5218.2840 al 2845, al correo electrónico cccutpba@iplanmial.com.ar o ingresando a la página de internet www.utpba.net.