Durante el encuentro, que coordinó el periodista, escritor y guionista Daniel Dátola, Capusotto dijo que en los canales privados “uno siempre tiene que negociar acerca del contenido del programa, y por eso el programa nunca es de uno”.

“En Canal 7 hacemos lo que queremos. El único problema que podemos tener es el creativo, que por el momento no lo padecemos”, afirmó el actor, quien agregó que por ése motivo no aceptaron propuestas de otros canales de TV.

“Si uno no quiere hacer determinadas cosas no puede trabajar en medios masivos. Lo que hacemos en nuestro producto no entra en los cánones televisivos” de los grandes medios, agregó Saborido, guionista de “Peter Capusotto y sus videos”.

Capusotto, quien nació el 21 de septiembre de 1961 en el barrio de Villa Luro, comenzó a estudiar teatro a los 25 años, y su primera participación en televisión fue en 1992 en “De la cabeza”, ciclo en el que trabajó con el actor y humorista Alfredo Casero, con quien también coincidió en “Cha cha cha”.

El programa que consolidó a Capusotto como un referente humorístico fue “Todo por dos pesos”, ciclo por el cual fue distinguido en 2001 con el premio Martín Fierro en el rubro Labor Humorística.

Actualmente Capusotto conduce “Peter Capusotto y sus videos”, programa que elabora junto a Saborido y que se emite los lunes a las 23:00 por Canal 7, en el cual, además de la proyección de videos de clásicos de rock, interpreta personajes que parodian distintas facetas del rock y la juventud, entre los cuales se destacan “Pomelo, ídolo de rock”, “Bombita Rodríguez” y “El joven Emo”.