Red Voltaire
Ya se sumaron un importante número de equipos compuestos por periodistas

El próximo viernes 29 finaliza la inscripción para el torneo de fútbol 5 “UTPBA 2008″

La UTPBA informó que el próximo viernes 29 de agosto finaliza la inscripción para participar del torneo de fútbol 5 “UTPBA 2008”, que se disputará a partir del jueves 11 de septiembre y que ya cuenta con una importante cantidad de equipos de periodistas – trabajadores de prensa y comunicadores sociales de radios, diarios, agencias de noticias, canales de TV, editoriales, productoras, portales web y revistas de Capital Federal y del conurbano bonaerense.

+

Con premios para los tres primeros equipos, el goleador y el arquero con la valla menos vencida, este torneo se desarrollará los lunes y jueves de cada semana, a partir de las 19:00, en el club Nueva Generación, ubicado en el porteño barrio de Boedo.

Para participar del campeonato, que tendrá árbitros oficiales y la correspondiente atención médica, cada equipo podrá inscribir un máximo de ocho jugadores, estos tendrán que ser mayores de 18 años y no pueden estar federados en ninguna liga durante el ultimo año.

Cabe destacar que cada equipo tiene garantizado al menos tres partidos, y que luego se utiliza el sistema de eliminación directa.

Los interesados en participar podrán solicitar información o inscribirse comunicándose al (011) 5218-2864, de 12:00 a 18:00, o al correo electrónico [email protected], o ingresando al portal www.utpba.net o al nuevo sitio de la organización ubicado en www.utpba.org.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.