Esta es la respuesta rusa a la implicación estadounidense en Georgia, porque para los rusos son los EEUU quiénes han armado y empujado al ataque a los georgianos. Las presentes fotos confirman los hechos.
____________________________________________

"Los aviones rusos no llevaban ese armamento porque América Latina es zona libre de armas nucleares", informó el portavoz de la cancillería rusa Andrei Nesterenko.

Dos bombarderos estratégicos rusos Tu-160 aterrizaron el miércoles en el aeródromo militar Libertador de Venezuela. Los aviones realizarán varios vuelos de entrenamiento sobre aguas neutrales y después regresarán a su base en Rusia.

Aviones estratégicos rusos no volarán todavía a Cuba


18:05 | 11/ 09/ 2008

Moscú, 11 de septiembre, RIA Novosti. Los bombarderos estratégicos rusos Tu-160 no volarán todavía a Cuba pero si fuera necesario podrían hacerlo y tomar tierra en los aeródromos de ese país, afirmó hoy el Comandante de la Aviación Estratégica rusa, general Pável Andrósov.

"Todavía no hemos planeado realizar vuelos a Cuba pero no habría ningún problema para aterrizar en los aeródromos cubanos", dijo Andrósov al comentar las palabras del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

El líder venezolano expresó su deseo de montar en un Tu-160 y sobrevolar Cuba para saludar a Fidel Castro.

Dos bombarderos estratégicos supersónicos rusos Tu-160 habían aterrizado anoche en el aeródromo militar Libertador de Venezuela. Los aviones realizarán varios vuelos de entrenamiento sobre aguas neutrales y después regresarán a Rusia. (Bombarderos estratégicos rusos-galería gráfica)

"Es una zona muy interesante porque en el Golfo de México se está creando una nueva flota operativa de los Estados Unidos", señaló el Comandante de la Aviación Estratégica rusa.