Red Voltaire
El integrante de la Federación Nacional de Salud fue atacado por un grupo de desconocidos

Solidaridad de la UTPBA con Ricardo Zambrano

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) manifestó su solidaridad con Ricardo Zambrano, integrante de la Federación Nacional de Salud (FNS), quien fue atacado por un grupo de desconocidos en un sospechoso e intimidatorio episodio.

+

Zambrano, quien es médico cirujano, fue abordado en la tarde del pasado sábado 13 por tres sujetos que le apuntaron con revólveres de grueso calibre, quienes no lo agredieron y ni le robaron el dinero que tenía en la billetera, , según informó la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA) – Capital.

El episodio ocurrió frente a más de 20 testigos y los delincuentes le robaron a Zambrano la agenda electrónica y el celular, y escaparon con su automóvil, que fue encontrado a los pocos minutos por la policía

Este hecho, que no concuerde con un simple robo, se suma a los secuestros que sufrieron Pablo Micheli, secretario General Adjunto de la CTA, y el joven integrante del Movimiento Nacional de los Chicos del Pueblo, así como los ataques a la imprenta de Pelota de Trapo y del local de la CTA en el puerto de Mar del Plata.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.