Quieres que los medios de comunicación estén controlados por banqueros, empresarios y políticos inescrupulosos? Vota No.

¿Quieres que los Carlos Vera, los Jorge Ortiz, los Alfonso Espinoza de los Monteros y las Tania Tinaco sigan siendo parlantes de la oligarquía? Vota No.

¿Quieres que retorne la larga y triste noche neoliberal con su reparto de tronchas, pactos de la regalada gana, politización de la justicia, feriado bancario, camisetazos en el Congreso, crímenes de estado y lesa humanidad, violación de los derechos humanos, migración y corrupción generalizada? Vota No.

¿Quieres que la Partidocracia: PSC, PRIAN, PRE, UDC (ex DP), PSP, etc vuelvan a gobernar? Vota No.

¿Quieres que se privatice el agua para que los guayaquileños beban agua contaminada con heces fecales o los tumbaqueños agua con arsénico? Vota No.

¿Quieres que el Ecuador siga siendo considerado como uno de los países más corruptos del planeta por culpa de los delincuentes de cuello blanco? Vota No.

¿Quieres que siga el atraco a los fondos del erario nacional por los Alberto Dahik, César Verduga, Fabián Alarcón, los Ortega, los Hermanos Isaías, entre otros? Vota No.

¿Quieres que no haya una base de Manta sino media docena de bases gringas violando nuestra soberanía? Vota No.

¿Quieres que la embajada gringa siga metiendo su pezuña en el Ecuador tratando de internacionalizar el conflicto colombiano? Vota No.

¿Quieres que haya más analfabetos, más desnutridos, hambre y miseria destinando la mayoría del presupuesto del estado para pagar la deuda externa? Vota No.

¿Quieres que las transnacionales sigan depredando los recursos naturales de nuestro país llevándose el lomo fino y dejándonos el hueso? Vota No.

¿Quieres la secesión de nuestra patria orquestada por los pelucones autonomistas de Guayaquil? Vota No.

¿Quieres que proliferen Fundaciones como la CORPAC de Quito y Malecón 2000 de Guayaquil y que el Estado destine fondos para obras de relumbrón y que éstas no rindan cuentas a nadie? Vota No.

¿Quieres que siga el reparto inequitativo de la riqueza, profundizándose así la brecha social entre los que tienen en exceso y los que no tienen nada? Vota No.

¿Quieres que la justicia siga siendo sólo para los de poncho y no para los pelucones y que los enfermos mueran a las puertas de los hospitales? Vota No.

¿Quieres que los cßrímenes de Estado cometidos en el régimen del gobierno de León Febres Cordero queden en la impunidad y que vuelvan a operar los escuadrones volantes? Vota No.

¿Quieres que la educación siga siendo un pingüe negocio de los pelucones y que sólo sea para quien pueda pagarla? Vota No.

¿Quieres que nos invadan de transgénicos, desapareciendo de nuestra mesa los alimentos tradicionales e invadiéndola con comida chatarra, en detrimento de nuestra soberanía alimentaria? Vota No.

¿Quieres que vuelva la tercerización y la explotación laboral para que con tu trabajo se enriquezcan explotadores como Álvaro Noboa, Mauricio Pinto, Joice de Ginatta y los Eljuri e Isaías Dassum? Vota No.

¿Quieres que tus hijos y los hijos de tus hijos pierdan la esperanza? Vota No.

¿Eres ladrón, corrupto, sinvergüenza y pelucón vendepatria? Vota No.