En tanto la distribución de su agencia de noticias llegó el 22 de septiembre a 23.000 abonados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el interior del país, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

“De acuerdo a lo informado por la red de redes de agencias culturales porteñas nuestro medio ya está entre los cinco primero. Ello se debe al trabajo en equipo que nos damos y creo que juega un papel importante haber encontrado una estética y contenidos distintos a los existentes”, precisó la periodista Gabriela Sharpe, coordinadora de Buenos Aires Sos.

Sharpe afirmó que “vamos demostrando que desde un medio electrónico se puede alcanzar-lentamente- cierta masividad, incluso superando, en lo que hace a su lectura, a medios gráficos que tienen más de 20 años en el mercado”.

Juan Gelman, Abelardo Castillo, Luis Alberto Spinetta, Aníbal Troilo, Andrés Calamaro, Sumo, Adriana Varela o Quino, conviven con notas de historias de la ciudad, bares emblemáticos, críticas al nuevo urbanismo pos-moderno, los nuevos movimientos culturales y la participación de los lectores.

Según lo informado por Sharpe “estamos trabajando intensamente para combinar un multimedia que incluya radio y televisión, quizás todo ello alumbre el próximo año”.

La dirección del sitio es www.buenosairessos.com y para recibir notas y la agenda del fin de semana deberán solicitarla a [email protected] o [email protected] .