La muestra tendrá entrada libre y gratuita y podrá ser visitada de lunes a viernes de 09:00 a 19:00, y los sábados y domingo de 14:00 a 20:00.

La actividad incluirá una serie de muestras, proyecciones, ciclos de cine, una radio abierta, espectáculos al aire libre, visitas guiadas y dos charlas con periodistas locales.

La muestra sobre la Historia de la Radio y periodismo local, estará integrada por objetos, discografía y grabaciones donadas por Carlos Pizzi, y fotografías y audios aportados por la Escuela de Estudios Radiofónico (ETER) y la colaboración de los vecinos de la zona, según informaron los organizadores.

También se podrá ver la Muestra Anual de Fotoperiodismo de la Asociación de Reporteros Gráficos de la Republica Argentina (AGRA).

La Ley de Radiodifusión será el tema de la charla-debate que se realizará el jueves 2 de octubre, a las 19:00, con la participación de Sergio Lucarini (FM En Tránsito), Héctor Quiroga (Radio GBA) y Leandro Cravé (FM Freeway).

El otro debate será sobre “Gestión de los medios locales”, que se tendrá lugar el jueves 16 a las 19:00 con un panel integrado por Adrián Noriega (Primer Plano TV), Andrés Llinares (Diario Anticipos) y Javier Romero (El Diario de Morón)