En la Unión Demócrata de Cínicos (UDC) ex hijos DP (Democracia Popular), que hace campaña por el NO para el referéndum del 28 de Septiembre, se han congregado:

1.-Diego Ordóñez.- Director de la UDC, ex secretario de la Asamblea de 1998 realizada en Sangolquí (que sentó las bases para el feriado bancario decretado por Jamil Mahuad) de la cual no existe acta alguna y que entró en vigencia sin consultarle al pueblo.

2.-Las viudas de la alta sociedad de pelucolandia
 Diana Acosta, presentadora de “Lo que callamos las mujeres” en la Red Telesistema, ex asambleísta por Alianza País, feminista y ultraconservadora de Pro vida.
 Cristina Calle y Rosana Queirolo, célebres por sus siliconas más que por sus sesos.
-Cristina Kronfle, que ya no se acuerda que lloró cuando los asambleístas de Montecristi aprobaron sus propuestas para los discapacitados.

3.-Jaime Nebot Saadi.- Alcalde de Guayaquil, quien sostiene que las autonomías son pura fuerza testicular.

4.-Lucio Gutiérrez.- Dueño del Partido Suciedad Patriótica (PSP) a quien el pueblo le sacó de Carondelet, con una patada al final de la columna vertebral por servil y traidor.

5.- León Roldós.- Ex Vicepresidente del gobierno de Oswaldo Hurtado, Sociolisto fundador de la RED. Convencido de que un duende cambió ciertos textos de la nueva Constitución.

6.-Pablo Lucio Paredes.- Empleado de Teleamazonas, ex asambleísta de Futuro Ya y que sigue pensando que el futuro está en el pasado.

7.- César Rhon.- Acérrimo socialcretino y parlante de las viudas de la partidocracia.

8.-César Montúfar.- Ex director de Participación Ciudadana, financiada por la USAID, postulado por Concertación Democrática que perdió las elecciones para asambleísta. Invitado permanente de los grandes medios de comunicación para defender sus tesis reformistas.

9.-El felipillo Auki Tituaña.- Alcalde de Cotacachi. En una reunión con indígenas y campesinos en la UNORCAC (en la cual estuve presente) declaró su admiración por Nebot y defendió a ultranza las autonomías.

10.-Los pitufos gruñones.- Carlos Vera y Jorge Ortiz de Cero Tolerancia y Hora Siete, cuyo rabo de paja les hace pagar favores a sus amos: los Mantilla y Fidel Egas.

11.-La cúpula de las Iglesias Católica y Evangélica.- Sabedores que la nueva constitución les prohibirá ser accionistas de bancos y por lo tanto administrar radios y periódicos, además de ciertos negocitos sagrados, se han rasgado las vestiduras diciendo que la nueva Constitución es abortista y homosexual.

12.-Periodistas, editores, articulistas de los grandes medios de comunicación.
-Emilio Palacio, director del diario El Universo de Guayaquil que en su falta de creatividad ha publicado un libraco titulado: “El libro blanco de las bestias salvajes”.
 Thalía Flores, que al saber que los Isaías tenían acciones en el periódico Hoy, no ha dicho ni chus ni mus.
 Jorge Vivanco Mendieta, columnista de la revista Vistazo refractario a los cambios.
 Alfredo Pinargote, presentador del programa “Detrás de la Noticia”de Ecuavisa.
 El director de Diario La Hora.
 Fabián Corral, Miguel Rivadeneira Vallejo, Carlos Larreátegui, Gonzalo Ruiz Alvarez, Martín Pallares, Marco Aráuz, Diego Pérez Ordóñez, Vicente Albornoz Guarderas, Juan Fernando Salazar, Benjamín Rosales, Walter Spurrier Baquerizo, Enrique Echeverría, Miguel Macías Hurtado, etc, del diario El Comercio de Quito, plumíferos defensores de la burguesía, del capitalismo y el neoliberalismo.

13.-Los hijos de la partidocracia.- Son los hijos de los Aspiazu Arosemena, Baquerizo Nazur, Gómez Lince, los Ponce Luque, Febres Cordero, Aspiazu Seminario, etc, etc., pelucones de la nueva burguesía que con desfachatez han salido a declarar que cuando sus padres han delinquido o han hecho cagadas, ellos sólo eran bebés culicagados y qué culpa tienen si disfrutan de esa riqueza mal habida.
Deganita se está haciendo nudo la derecha ecuatoriana aduciendo falta de espacio. Les aconsejo afiliarse a la Unión Demócrata de Cínicos, un partido que los presenta de cuerpo entero pues defienden el libre mercado, la privatización, el individualimo, el capitalismo y el imperialismo.