Tanto los abstract como las ponencias, cuya fecha límite de presentación es el 4 de noviembre, deben ser enviadas al correo electrónico maestriaperio@perio.unlp.edu.ar.

Las Jornadas de “Medios, política y democracia” se realizarán el 13 y 14 de noviembre en el Salón Auditorio Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional, Agüero 2502, ciudad Autónoma de Buenos Aires, y están dirigidas tanto a los alumnos de la maestría y de otras carreras de posgrado, como a becarios, graduados, docentes e investigadores y demás trabajadores de la comunicación y el periodismo.

Comprendiendo la necesidad de encontrar un espacio para debatir y reflexionar en torno a las problemáticas que atraviesan los medios de comunicación y la política actual, se propone generar este espacio de intercambio entre prestigiosos profesionales del campo periodístico y académico y estudiantes de posgrado.

Los ejes temáticos son: El rol del periodismo en el escenario político nacional; Periodismo político y perspectiva latinoamericana; Las organizaciones sociales y su relación con el periodismo; Periodismo y comunicación política.

Los interesados en obtener mayor información pueden ingresar a la dirección en internet www.jornadamediosypolitica.blogspot.com.