La decisión fue pedir una reunión con la Gerente Administrativa quien quedó en responder a la brevedad.

Al día siguiente, el señor Sergio Szpolsky –director responsable del medio como también de diario BAE, revista Veintitrés y Buenos Aires Herald, entre otros- se dirigió telefónicamente a la UTPBA luego a la Comisión Interna y a continuación se hizo presente en la redacción de la revista.

La intervención del empresario –según informaron a la ANC- lejos estuvo de dar una respuesta satisfactoria a los planteo de los trabajadores, por el contrario, “justificó el despido, no dio explicación alguna del por qué los trabajadores antes mencionados están bajo la administración de una firma inexistente y por último descalificó la Comisión Interna y su representación gremial”.

Cabe destacar que “no es la única ni la primera oportunidad en que el señor Szpolsky se manifiesta de esta manera. En diversas ocasiones se dirigió de manera amenazante hacia los trabajadores con el objetivo de que esa actitud patronal inhiba a los trabajadores y demore o impida el tratamiento de los problemas que los afectan, sobre los cuales siguen sin encontrar respuestas”, manifestó la UTPBA.