Red Voltaire
Campaña El Hambre es un Crimen

El Movimiento Nacional de los Chicos del Pueblo marcha en Santa Fe

El Movimiento Nacional de los Chicos del Pueblo, en el marco de su campaña El Hambre es un Crimen, convocó a acompañarlos en la marcha que realizarán el próximo lunes 3 de noviembre en la ciudad de Santa Fe.

+

En un llamado “para que la muerte no le robe más pibes a los potreros” y bajo la consigna “El Hambre es un Crimen: hay que detenerlo sí o sí”, el punto de encuentro de la convocatoria es a las 09:00 en el santafesino Parque Alberdi (Rivadavia y Tucumán), para marchar hasta la Plaza 25 de Mayo, frente a la Casa de Gobierno, previendo que la hora de llegada será alrededor de las 12:00.

El comunicado de prensa firmado por Alberto Morlachetti (Coordinador Nacional), Luciano Candioti (Coordinador Regional) y Queca Koffman (Madre de Plaza de Mayo – Santa Fe), confirma que el gobernador provincial Hermes Binner recibirá a las 13:00 a una delegación de los convocantes a la marcha.

Numerosas organizaciones sociales, sindicales, vecinales, barriales, estudiantiles y de derechos humanos de Santa Fe ya manifestaron su adhesión y participación a la marcha.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.