“Los tiempos cambian y con ellos las tendencias estéticas, los hábitos del público, los modos de leer. Por eso, el cambio es, o debería ser, una de las leyes permanentes de la prensa escrita. Y por eso, también, Acción decidió cambiar”, anticipa la revista, que desde ahora en más pasará de 32 a 44 páginas.

La nota recuerda que “desde el diseño casi artesanal de los primeros números, las notas redactadas en viejas máquinas de escribir y diagramadas a mano, hasta la redacción y el diseño de hoy, completamente informatizados, Acción no dejó de actualizarse ni de aceptar los desafíos que le fueron planteado, a lo largo de sus 42 años de vida, los avances tecnológicos y las transformaciones en los hábitos y las preferencias de sus lectores, sin renunciar a los valores solidarios ni la calidad del material periodístico”

Acción, cuyo lema es “En defensa del cooperativismo y del país”, es una revista realizada por el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativas que fue publicada por primera vez en abril de 1966, tiene una frecuencia de salida quincenal y su próxima edición será el número 1.013.