El Área de Recreación de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) informó que cuenta con piletas de natación, canchas de fútbol, paddle, voley, paletas, bochas, juegos de mesa, aprendizaje y simultáneas de ajedrez, asadores, quinchos, estacionamiento y bar-restaurante.

El Complejo, instalado en un predio de más de 13 hectáreas que es patrimonio de todos los periodistas afiliados a la UTPBA, ya está en condiciones de recibir a los trabajadores de prensa para que lo utilicen durante toda la temporada.

Los afiliados a la UTPBA pueden llevar invitados, al igual que quienes forman parte del Sistema Solidario de Salud y de la Mutual de Prensa.

La UTPBA recordó que durante el 2008, el predio sufrió numerosos robos y desmantelamiento de sectores como baños, parrillas, alambrados, maquinarias y parte de algunas de las más de 100 especies de plantas y árboles que hay en el lugar, hechos que fueron oportunamente denunciados a las autoridades de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires, al municipio y a la policía local.

Todo a sido repuesto, y el lugar, que comenzará a funcionar el sábado 6 de diciembre (e incluso estará abierto el feriado nacional del lunes 8, feriado nacional) está al 100% de su capacidad de servicio, gracias a la fuerte tarea realizada por todos los trabajadores del Centro Recreativo, y del esfuerzo económico para la recuperación su funcionamiento total.

La temporada se extenderá hasta marzo, y luego seguirá abierto todos los fines de semana del 2009.

Por otra parte, los afiliados a la UTPBA pueden solicitarlo para realizar cumpleaños, casamientos, bautismos, despedidas de año y encuentros familiares.

Para más información y adquirir la temporada completa, comunicarse a los teléfonos (011) 5218-2836 al 2939, sección Mutual de Prensa, o al correo electrónico mutualdeprensa@iplanmail.com.ar .