Ah! ¡Que clase de faena estos últimos meses!, con las elecciones y el primer afro-americano electo. Un momento histórico. En verdad tenía muy presentes en mi mente las palabras del Dr. Martin Luther King Jr, cuando veía en la televisión al Sr. Obama mientras se convertía en presidente electo.

Obama... Me llené de alegría y entusiasmo al ver que nosotros, los ciudadanos estadounidenses nos habíamos unido para echar abajo la maquinaria fascista republicana. Pero la alegría no me duró mucho! Mientras más veía y escuchaba sobre la elección por parte del presidente electo de su gabinete en la Casa Blanca, comencé a comprender que hay algunos de los mismos sinvergüenzas que nos llevaron a casi una posible guerra nuclear, hambruna global y a un retroceso económico global desastroso.

Es el mal del sistema bipartidista de este país, da lo mismo Demócrata que Republicano, si al final terminas votando por los dos ya que ya ellos se han confabulado en favor de ciertos intereses específicos. Entonces, ¿qué hacer ahora? Simplemente, construir un movimiento socialista global. Este es el momento de plantar nuevas semillas de esperanza aquí en los Estados Unidos. Debemos comenzar con esa transformación de Capitalismo a Socialismo.

Humildemente.
Jimmy JR. Massey

Un niño sin educación es un niño perdido
John F. Kennedy