Red Voltaire
La patronal ratificó su decisión en el Ministerio de Trabajo

LA UTPBA REITERÓ EL RECLAMO DE REINCORPORAR A LOS TRABAJADORES DE CRÒNICADORES DE CRÓNICA

La empresa editora del diario Crónica ratificó ante el Ministerio de Trabajo su decisión de despedir siete trabajadores de prensa, no obstante el reclamo y las acciones realizadas por los trabajadores, su comisión interna y la UTPBA en contra de esa brutal decisión.

+

La UTPBA, junto con los trabajadores de Crónica y su comisión interna reiteraron su rechazo a los despidos y exigieron la reincorporación de los compañeros.

La organización de los periodistas mantiene una firme postura en relación a este tema, por el cual la patronal se viene negando, sistemáticamente, a tener una reunión con la UTPBA y los representantes de los trabajadores, en un nivel que supere la casi nula representación con la que cuenta quien llevó al Ministerio de Trabajo la ratificación de la medida empresaria.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.