Aura no me preocupa la crisis mundial. No, mentira, sí me preocupa. Mi gobierno no pagará la deuda externa por ser ilegítima; no mejor sí la pagará, especialmente los bonos 2015, a pesar de lo que digan los izquierdistas infantiles. Reculo en lo de la ley de seguridad financiera, porque el revolcón ciudadano necesita manejar buenas relaciones con los banqueros pelucones. La ley de minería va porque va a pesar de los indios de la CONAIE que no son más que el 2%, y ciertos ambientalistas terroristas y criminales que no representan a nadie.

Yo ya tenía sobre el escritorio el decreto para subirles a los maestros 10 dólares al sueldo básico. Aura por mediocres y revoltosos no les subo nada. Además, si me emperro organizaré un gremio más mejor que esos vagos de la UNE que en vez de educar se dedican a hacer huelgas y les quitaré los fondos a las universidades para que la educación hasta el tercer nivel sea gratuita, pero a medias.

Hemos pasado bacán con el ex Ministro de Cultura Galo Mora, echando guitarra que da miedo en nuestras famosas peñas culturales después de cada gabinete itinerante o durante los viajes de visita de estado para vender mejor al Ecuador. ¿Sabían que yo soy el cantatroz más chévere de la comitiva? ¿Ahh, ¿no sabían? Además soy hincha del Emelec, el único racional que combina un plato belga con caldo de manguera, elé.

El congresillo, perdón, perdón, la Asamblea Nacional tiene fundamentalmente que legislar y aprobar las leyes que yo les ordeno, para que el proyecto del revolcón ciudadano salga a pedir de boca. Ya habrá tiempo para la fiscalización, sobretodo cuando hayamos coptado totalmente los espacios de poder, je, je, je.

Si se comprueba la corrupción del Ministro de Deportes Raúl Carrión, le retiro mi amistad y sanseacabó. Respecto de las ocho o diez casas mal construidas por el MIDUVI, solo les puedo citar una frase de mi profesor de arte político en la Universidad de Lovaina: “Ante la monumentalidad de la obra, los errores son una fallita de nada”, y qué bueno que en Ecuador se hagan obras de arte con mazapán, ya verán que muy pronto otros países de Latinoamérica, nos pedirán asesoría técnica para imitar nuestro plan de vivienda sin precedentes en la historia de la región. Para finalizar citaré la inmortal frase de Heinz Dietrich, mi maestro y mentor: ¡Hasta la victoria siempre!”

Elé, fregados mis boniticos, después de dos años de gobierno del partido verde riñón Movimiento PAIS. Advirtiéndoles estuve, que no había que creer tanta maravilla. Elé, ay está, después del gusto viene el susto.
Primerito dijeron: ¡La Patria vuelve! ¿Para cuándo tan será de esperar? Digo yo.
Luego: ¡La Patria ya es de todos! Sí pues, de toda la nueva partidocracia que se metió por la claraboya, haciendo agua lodo la tan cacareada meritocracia, fungiendo de redentores de la Patria en Montecristi y engordando el gasto público con la creación de tanto nuevo Ministerio para pagar favores a la fanaticada correísta.

Hablando la plena , la Patria ya es de todos los mapavivos pelucones naranjas, los de la Izquierda Dedocrática como el Ministro de Educación Raúl Vallejo, el Cacho Vera, y el batracio Gustavo Baroja que aura dizque quiere ser reelegido para la prefectura de Pichincha.

La soberbia del inquilino de Carondelet le hace creerse el quitarandiay de la política y economía del Socialismo del Siglo XXI. Arrogante y soberbio, por consejo de su asesor de comunicación Vinicio Alvarado (ex socialcretino), descalifica por golpe mediático a quienes en su momento lo apoyaron. Mejores dicho, guambras, hablándoles en oro, lo que está en marcha es el revolcón ciudadano, pues el pueblo ecuatoriano va de retro, porque aura nuay para la papa, ni papas para parar la olla.

El pueblo ecuatoriano creyó que Rafael Correa iba a ser el remedio para todos los males, pero ya ven, elé, fregados mis boniticos, las mañas se aprenden mas volando que andando y ya se ha violado en reiteradas veces la Constitución del 2008.

Por ahora me pinto de colores, me voy brevecito a castigar polvo en las fiestas de mi llacta de Saquisilí, invitándoles a todos y todas que se den una vuelta por esos lares para tomarnos unas canelas con punta para ver si así nos olvidamos de la crisis y del gobierno del revolcón ciudadano. Ahhh, una cosita, no le irán con el chisme al man, no ven que me ha de mandar a meter preso tal como a los panas de Dayuma y Molleturo y me ha de poner en el mismo saco que al pitufo gruñón en la próxima sabatina correísta.