Con la coordinación del periodista Héctor Emiliano Quelle, y la producción general periodística de Edgard Llanos, junto a un equipo de trabajadores, “La 144” inició un plan de trabajo que buscará llegar al millón de lectores en un período que abarcará los años 2009 – 2011.

La 144 aborda temas tales como pintura, arte, letras, teatro, cine, museos, patrimonio histórico, música, fotografía, medios de comunicación, ONGs, centros comunitarios, derechos humanos, ecología, actividades sociales, deporte, mini turismo y educación.

“Nuestra intención es intensificar, mejorar y ampliar la red de redes que rompa con la cercos informativos de los grandes monopolios de la información”, aseguró Héctor Quelle.

“Los datos que acompañamos aseguran que la 144 tiene un promedio diario de más de mil quinientas visitas. Durante el presente año, son objetivos centrales de la Agencia 144: llegar a las principales ciudades y pueblos de la provincia de Buenos Aires, contando ya con corresponsales periodísticos para ésta amplia cobertura.

También, “La 144” iniciará la entrega de un micro informativo semanal a las radios del territorio bonaerense con las últimas noticias.

Para consultar la acción comunicacional de éste medio, a punto de cumplir un año de existencia, ingresar a www.agencia144.com.ar.