Red Voltaire
Por su labor social como periodista en radios comunitarias

El periodista Alberto Borda recibió premiación

El periodista y comunicador Alberto Borda fue distinguido por la emisora FM Galaxia, 105.9, con el diploma “La antorcha de oro”, por su trabajo en el ámbito local de la comunicación.

+

FM Galaxia emite desde hace veinte años desde la localidad de Villa de Mayo, ubicada en el partido de Malvinas Argentina, y en esta oportunidad, entregó menciones a organizaciones culturales, de derechos humanos y personalidades de la zona.

Alberto Borda es periodista – comunicador social desde hace diecinueve años y actualmente desarrolla su labor periodística en FM Universal, en Villa de Mayo, en el programa “Desde el pie”.

También es miembro de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA)

Borda está concluyendo la carrera de derecho, es docente en periodismo social y actualmente se encuentra trabajando con un equipo de comunicadores de la región, en la elaboración de nuevos medios gráficos, Punto.Com, Red de Redes, que iniciarán sus tareas a mediados del mes próximo.

El colega de la UTPBA, también colabora en agencias, diarios y emisoras de distintas localidades del noroeste del conurbano bonaerense, y, al mismo tiempo, trabaja como corresponsal en sitios web de Francia.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.