La publicación, que se edita desde 1978, formaba parte de una empresa familiar y tiene su zona de influencia en el populoso distrito de Brooklyn, en Nueva York, se sumó ahora a la división periódicos de la compañía, que solamente en los principales barrios de ese estado estadounidense concentra 30 semanarios.

News Corporation aglutina más de un centenar de diarios y revistas con una determinante influencia en Estados Unidos, Australia, Gran Bretaña y distintos países de Europa y Asia, cuyos principales títulos son: The Wall Street Journal, The New York Post, The Sun, The Sunday Times o The Times, entre muchos otros.

Los negocios mediáticos de Murdoch no se reducen a la gráfica; por el contrario, se extiende a otros segmentos de la comunicación como el entretenimiento, el cine, la televisión, el cable y los portales de Internet, donde hace poco más de un año se hizo con la propiedad de la red social My Space.

A pesar de la crisis económica por la que la mayoría de los medios de comunicación anunciaron retracciones, reducciones y despidos de personal, Murdoch parece haber tomado otro rumbo, al menos en su decisión de fusionar las divisiones de producción televisivas y cinematográficas con el fin de capitalizar su fuerza directiva y posicionar el negocio de cara a un futuro crecimiento económico, de acuerdo a lo manifestado por voceros del grupo.

En esa reestructuración de la Fox, quedarán bajo un mismo techo Fox Filmed Entertainment, Twentieth Century Fox Television y Fox Television Studio, con un corrimiento de sus principales ejecutivos, donde hubo ganadores y perdedores.

Respecto a este movimiento, el propio Murdoch justificó la decisión al sostener que "tenemos el mejor equipo directivo de la industria del entretenimiento. La reestructuración de hoy, quitando las barreras entre unidades de negocio, nos permitirá compartir mejor ideas y recursos".