El curso comenzará el próximo miércoles ocho, se extenderá durante seis clases semanales, entre las 19:00 y las 21:30 y se dictará en la sede del Centro de Capacitación, Avenida de Mayo 1209 1 “A” de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Algunos de los temas que se abordarán serán técnicas, formatos, planteamiento de ideas, producción, pre y post producción, estructura, realización y conocimientos de edición, el rol del productor y programas periodísticos en general.

Cabe destacar que todas las clases tendrán una apoyatura en materiales audiovisuales, para que los alumnos pueden ver en ejemplos concretos las diversas técnicas y ejemplos de la tarea del productor.

La docente, Gisela Busaniche, tiene una amplia experiencia como periodista, ya que ha colaborado en el diario El País de España, ejerció tareas como productora en Cadena Telesur, Argentina.Doc, Huella Digital, Canal 7, y actualmente produce y es co conductora del programa La Liga.

También continúa abierta la inscripción para los talleres de Locución y Conducción (Armando Sepúlveda), Periodismo Básico (Alberto López Girondo), Producción Radiofónica (David Zanazzi), Taller de Periodismo Cultural (Mariano Oropeza y Román Frymer), Redacción Periodística (Fabián Kovacic) y Edición Digital de Audio e Introducción a la Producción de Radio en Internet (Analía Lutowicz), los cuales también se iniciarán en el próximo mes.