Y es en este escenario de crisis, donde perduran la producción de ideas: en los territorios de las palabras, la virtualidad y el arte en general. Por eso, reforzar el diálogo y mostrar nuestras iniciativas y experiencias de comunicación como parte de nuestro horizonte de transformación, es, sin lugar a dudas, la esencia de la propuesta.

Para ello, el Observatorio de Medios, Político, Social y Cultural llama a participar para escuchar y ver, para mostrar lo que hacemos o debatir. La convocatoria alcanza a todos los que sientan que en el marco de esta crisis sin precedentes, de la crisis de la comunicación pueden aportar un granito de arena para seguir reforzando la sencilla y a la vez compleja tarea de construcción que aspira y refuerza la esperanza de vivir en un mundo mejor.

Los interesados en mayor información, deben ingresar en la página web www.observatorio.org.ar o llamar a los teléfonos 5218-2840/45, y quienes quieran acceder directamente a los formularios de inscripción pueden hacerlo en http://www.observatorio.org.ar/images/Lacrisisdelmundo-ficha-concursantes.doc, http://www.observatorio.org.ar/images/Lacrisisdelmundo-ficha-participantes.doc .

Secretaria General Adjunta de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) y Responsable del Observatorio de Medios UTPBA.