Participarán como panelistas del encuentro dirigido especialmente a “comunicadores, estudiantes y amantes de la radio”, según afirmaron los responsables del Departamento de Comunicación del Centro de la Cooperación, el actor Arturo Bonín, el investigador de historia de la radio Oscar Bosetti, la escritora y guionista Liliana Escliar, la periodista Alicia Petti, el director de “Narrativa Radial” Marcelo Cotton y coordinará la investigadora Luciana Mignoli.

“La radio es un medio con mucha penetración social y producirla es económicamente accesible. Sin embargo, hay pobreza y unilateralidad en sus mensajes. La narrativa en radio (ficción, documentales y piezas artísticas) es un espacio para reinventar aprovechando la historia del medio y los nuevos lenguajes”, afirmaron los organizadores.

Los interesados en acceder a mayor información pueden hacerlo ingresando en la página www.centrocultural.coop, llamando al (011) 5077-8000 o en la sede del Centro, en avenida Corrientes 1543, ciudad Autónoma de Buenos Aires.