Con coordinación de Beatriz Chisleanschi, en representación del Observatorio de Medios, y de Argentino Lorenzo, en nombre de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA), el miércoles 24 se llevó a cabo un taller donde se analizó el mensaje que transmiten los medios de comunicación, la diferencia entre el ser digital y el ser humano y el poder del discurso único.

La actividad, impulsada por la docente y comunicadora social Mónica Gamundi tuvo como objetivo incentivar y apoyar la radio que, con sede en la escuela, permitirá a sus alumnos tener voz desde un espacio que les es propio.

“Hay una realidad que los medios no muestran y es la que ustedes viven diariamente” subrayó Chisleanschi, y agregó que “por esto es importante, y seguramente resultará muy rico, el trabajo que puedan darse desde la radio, desde su propio medio de comunicación”.

En la convicción que todo ser humano es un comunicador social, los jóvenes alumnos y sus docentes calificaron la experiencia del taller como enriquecedora para crecer en el camino de la construcción de una comunicación diferente.