Red Voltaire
Reclamo de los trabajadores y la UTPBA al COMFER

Interferencias radiales ponen a riesgo puestos de trabajo de Radio Génesis

Los trabajadores de Radio Génesis AM 970 y la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) denunciaron ante al Comité Federal de Radiodifusión (COMFER) las interferencias de las que es objeto la programación de la emisora por parte de una planta trasmisora, ubicada San Justo y explotada por el señor Héctor Franco.

+

La reunión fue mantenida con el titular del CONFER, Gabriel Mariotto, y el Doctor Ignacio Martín Cingolani, Director General de Planeamiento y Desarrollo, a quienes se les solicitó que el organismo regulador intervenga con carácter de urgente, dado que la interferencia sistemática pone a riesgo los puestos de trabajo de quienes desarrollan tareas periodísticas, de producción, operativas y administrativas de la emisora Génesis 970, a la vez que dicha situación viene impidiendo desde hace más de un mes mantener pautas publicitarias, lo que implica una merma importante de los recursos de la radio.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.