http://diariolaprimeraperu.com/onli...

¿Cómo así que los políticos, diplomáticos, militares, legisladores, periodistas, burócratas, organizaciones sindicales, instituciones de derechos humanos, empresarios, industriales, callan frente a un hecho particularmente escandaloso como el que aprecia en el auto apertorio penal en que se vincula nada menos que a los jefes de Seguridad de LAN Chile y Lima Airport Partners, LAP (la empresa que persigue y enjuicia periodistas para callarlos)? Nadie puede decir que no ha tomado nota del asunto: salió no ha mucho y en una central y otra página completa hace menos de quince días y a cargo, también de Raúl Wiener.

A partir de hoy La triste historia de LAP.

Más información, muchos más datos en las siguientes referencias:

LAP se lava las manos http://www.voltairenet.org/article1... 27-7-2009

- ¿Confiaría usted la seguridad de su casa a un grupo de maleantes? La respuesta es negativa, a menos que exista algún tipo de contubernio entre esos cacos, según el auto apertorio los de LAN y John Charles Kirch, jefe de Seguridad de Lima Airport Partners, LAP, los accionistas o dueños de la empresa alemana-norteamericana? ¿qué dicen aquellos que hasta hoy no saben explicar semejante y abominable situación? El gato no puede hacer, nunca, de despensero, porque se come las vituallas o las trafica.

- ¿Cómo así la sociedad guarda silencio frente a la supurante herida –de entrada y salida- del vil comercio que representa la riqueza sucia de miles de millones de dólares por la fenicia práctica del narcotráfico?

- El tema de la coladera que es el Aeropuerto Jorge Chávez trae por los suelos toda la propaganda aviesa que ha pretendido mostrar al primer terminal aéreo del Perú como una cosmética muestra de modernidad y de inversión. Bien harían las autoridades en exigir de LAP las más amplias explicaciones y el esclarecimiento total de este enojoso caso que compromete, nada menos y nada más que al jefe de Seguridad de la concesionaria.

- ¿Qué clase de participación es la de LAN? No sólo hay sospechas y denuncias de haber traído aviadores militares a territorio peruano sino que ahora se vincula a la empresa propiedad de Sebastián Piñera, próximo presidente de Chile, en un asunto en plena y recientísima investigación policial, el narcotráfico o una red de comercio que involucra múltiples conexiones, todas delictuales.

¡Rompamos el pacto infame y tácito de hablar a media voz!

- Publicado ayer:

Red de narcotráfico en el aeropuerto http://www.voltairenet.org/article1... 26-7-2009

La Primera, por Raúl Wiener

- Fiscalía archiva denuncia

- Jefe de Seguridad de LAP/Drogas/Mafia opera por todo lo alto

Artículo relacionado:

¡Recurso de Queja! http://www.voltairenet.org/article1... 28-5-2009