“El proceso de producción de contenidos y sus diversas etapas”; “La opinión: La columna y el comentario”; “Similitudes y diferencias”; “El informe especial”; “La entrevista: tipologías (variantes del formato)”, son otros de los contenidos que se desarrollarán durante las doce clases.

David Omar Zanazzi es Licenciado en Periodismo de la UNLZ, periodista y productor radial. Trabajó en diversos medios, entre los que se destacan Radio Belgrano, Radio Splendid y Radio Rivadavia, y actualmente se desempeña como Productor Periodístico General del programa “Marca de Radio”, en Radio La red, y docente de la carrera de Producción y Creatividad Radiofónica de Eter.

El Centro de Capacitación también informó que todavía quedan bacantes para los cursos de “Edición digital de audio e introducción a la producción de radio en Internet”; “Locución y conducción en radio”; “Periodismo digital”; “La entrevista periodística en el mundo mediático actual”; “Periodismo y literatura –El reportaje-”; “Aproximación al cine documental”; “Taller de periodismo cultural”.

Los interesados en informes e inscripción pueden dirigirse a la sede del Centro de Capacitación UTPBA, en el 1º “A” de Avenida de Mayo 1209, ciudad Autónoma de Buenos Aires, de 12:00 a 19:00, llamar al (011) 5218-2840/45 o escribir a cccutpba@iplanmail.com.ar .