En estas últimas semanas y meses se da una gran arremetida de la prensa, de la gran prensa, contra el presidente Correa, contra el cambio, contra la izquierda, contra el Socialismo.

No hay día en que no se hable o escriba sobre las FARC, Chauvin, los correos encontrados en las computadoras de Raúl Reyes...

La gran prensa, a la que Correa con justa razón acusa de CORRUPTA, aplica al máximo aquella premisa de que "mentira repetida muchas veces, miles de veces, se convierte en VERDAD”...

Así, como para dar un ejemplo, Jorge Ortiz, de Teleamazonas, ya ha mencionado muchas veces: "...pruebas encontradas en los correos de Raúl Reyes...", es decir, para este periodista, los correos son ciertos, son reales, son ¡PRUEBAS!

De otro lado, esa misma prensa da cabida a elementos descalificados como el Crnel. Pazmiño, exjefe de inteligencia, y al Cap. Manuel Silva, que a todas luces eran, son, AGENTES de la CIA; que actúan, hablan y quien sabe qué más estarán HACIENDO, TRAMANDO...

Los hermanitos Guti se han convertido, a las claras, en VOCEROS de Uribe... Esa cosa llamada Sociedad Patriótica se ha convertido en un PARTIDÓCRATA del Uribismo: ellos dicen lo que Uribe les indica.

Entonces, la CIA, los gringos, Uribe, los Guti y los Grandes Medios ¡algo traman!
El propio Correa ya lo dijo: Zelaya fue el primero; cierto que es un ensayo, pero el próximo será ÉL!

Las PROVOCACIONES ya comenzaron. Recordemos, las guerras con el Perú así se iniciaron... ¿Cómo es posible que 12 militares ecuatorianos se hayan EQUIVOCADO y hayan sido DETENIDOS por los militares colombianos en PLENA Colombia?

Venezuela acaba de denunciar la incursión de militares colombianos en su territorio. Entonces...

Correa debe ¡RECTIFICAR! y, ¡Pronto!

En primer lugar, debe deshacerse de los INFILTRADOS de derecha que le hacen ¡METER LAS PATAS!

En segundo lugar, debe RETOMAR los postulados del Proyecto Político de Cambio y consensuar un PROGRAMA Político, DE CAMBIO, con los Partidos y Organizaciones de Izquierda, que son los realmente progresistas y van más allá.

Por consiguiente, debe poner un ALTO radical a sus arremetidas contra los maestros, trabajadores, universidades, estudiantes, campesinos, indígenas, etc., que precisamente trabajan por el Cambio.

Entonces, las correcciones implican:

Una nueva ley de minería y aguas, de hidrocarburos, de Universidades, eliminación del Decreto que permite la EVANGELIZACIÓN, eliminación de los decretos antiobreros, una evaluación integral de la educación, etc., etc.

Entonces, con un programa político de estas características, Correa tendrá una base política grande, ORGANIZADA, MOVILIZADA, que le permitirá no solamente enfrentar a los ENEMIGOS internos sino a los externos también...

Rafael Correa: ¡Tienes la palabra!