"Motor de Ideas", también tendrá desde el 20 de septiembre su portal interactivo, un equipo de producciones audiovisuales, una revista bimestral y murales urbanos.

El equipo de trabajadores de prensa y comunicadores sociales, cuenta con la colaboración especial de Juan Gelman, Laura Casals, Guillermo Denis, Juan José Panno, Marcela Sosa, Marcos Fernández, Alejandra Nievas, Sebastián Ardizzone y Beatriz Chisleanschi.

Este original multimedio social inició hace 60 días la suscripción a su agencia de noticias, en donde se plantearon llegar a los 10.000 abonados a fin de año.

El mundo, los cambios sociales, políticos, económicos, en la salud, la educación, el arte y la combinación de quienes produjeron las ideas que movieron y mueven al planeta, son la esencia comunicacional de "La Agencia del pensar".

En su primer edición se editan notas sobre Honduras, la influencia de las marcas, una acusación de Canadá sobre Facebook, el perfil de Pablo Freire, la contaminación en la Argentina, una relación entre el tango y el rock y el sentido de una agencia social.

Marcelo Ghio, Fabián Pardón, Javier Garín, Raúl Dellatore, Laura Sanchez, Mailén Sharpe, Alberto Borda, Jorge Avila, Horacio Micucci, Lucía Pardón, Judith Rabinovich y el premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, colaboran y acompañan a éste nuevo medio.

Comunicadores, fotógrafos, diseñadores Web, escritores, especialista en arte, pintura, educación, salud y comunicación es la orientación temática del colectivo de "Motor de Ideas".

En un comunicado informaron que: "intentamos bucear nuevas formas de decir las cosas que pasan en el barrio, la ciudad o el mundo. Por ello vamos en búsqueda de la estética, el buen contenido y la masividad".

En relación a éste último aspecto señalaron que quienes quieran recibir gratuitamente la agencia deben mandar mail a motordeideas09@yahoo.com.ar y colocar en asunto: "quiero gratis Motor de Ideas".