La Clínica se realizará el próximo 23 de septiembre, de 9:00 a 13:00 en la UTPBA, en el 1º “A” de Avenida de Mayo 1209, ciudad Autónoma de Buenos Aires, y los interesados en informes o inscripción pueden dirigirse personalmente a la sede, llamar a los teléfonos (011) 5218-2840/45, o escribir a cccutpba@iplanmail.com.ar .

Jorge Halperín se inició como periodista en el año 1967, trabajó en publicaciones de las editoriales Atlántida, Abril y Julio Korn, en la revista Mengano y los diarios La Razón, El Cronista, Tres Puntos y Le Monde Diplomatique. Dirigió las secciones Opinión y Cultura y Nación del diario Clarín, y es miembro de la Academia Nacional de Periodismo.

Publicó los libros: “La entrevista periodística. Intimidades de la conversación pública”; “Pensar el mundo: conversaciones con las personas más lúcidas de fin de siglo”; “Mentiras verdaderas”; “El Genoma y la División de Clases” y “Conversaciones con José Saramago”, entre otros.

En la actualidad conduce los programas “Tarde o temprano” que se emite por Radio Nacional y “El Preguntador”, en FM Metro, y es columnista del programa “¿Cuál es?” que conduce Mario Pergolini.