El curso, de doce clases que se desarrollarán los lunes de 19:00 a 21:30, estará a cargo de los docentes Mirta Lunay y José Torres, y se dividirá en seis unidades que abordarán “La comunicación institucional”; “Quiénes ejercen la comunicación institucional”; “Los formatos del periodismo institucional”; “Opinión Pública”; “La Comunicación en los Municipios; “Manejo de crisis comunicacionales”.

Las clases están orientadas a estudiantes avanzados, graduados de otras disciplinas conectadas, trabajadores de prensa y profesionales de la comunicación social que deseen afianzar o actualizar sus conocimientos sobre el desarrollo de las tareas de prensa, difusión y propaganda en ámbitos públicos, especialmente gubernamentales.

Mirta Amelia Launay es Licenciada en Ciencias de la Información, Prof. en Ciencias de la Comunicación Social (Universidad Nacional de La Plata –UNLP-); mientras que José Torres es Licenciado en Comunicación Social y en Periodismo (UNLZ), y se encuentra a punto de culminar la licenciatura de Ciencia Política en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Para acceder a mayor información o inscribirse, los interesados se pueden dirigir a la sede de la UTPBA, en Avenida de Mayo 1209, ciudad Autónoma de Buenos Aires, llamar a los teléfonos (011) 5218-2840/5, escribir a cccutpba@iplanmail.com.ar o ingresar en www.utpba.net .