Participarán del encuentro,en carácter de panelistas, los comunicadores Raúl Dellatorre y Fabiana Arencibia, el coordinador general del COMFER Luis Lázaro, el investigador y docente Guillermo Mastrini y los autores e investigadores Luciana Mignoli y Alejandro Aymú; mientras que moderará la charla Luis Pablo Giniger, Coordinador del Departamento de Comunicación del CCC.
“Por primera vez en casi 30 años, la discusión sobre una nueva ley de medios está en el centro de la agenda pública. A seis meses de su presentación y a un mes de su envío al Parlamento, el Proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual demanda una activa participación ciudadana”, afirmaron los organizadores en un comunicado de prensa.

“Es necesario que el proyecto se debata en el Congreso para avanzar, de una vez por todas, en uno de los grandes temas pendientes de la democracia, para poder promover un cambio social y cultural en el sistema de comunicación de nuestro país”, afirma el comunicado.

Los interesados en acceder a mayor información pueden ingresar en www.centrocultural.coop, llamar al (011) 5077-8000 interno 8301 o escribir a prensa@centrocultural.coop .