Red Voltaire
La UTPBA volvió a reiterar su posición en la cartera laboral

La UTPBA dijo: No a los despidos en Crónica

Al cierre de la edición de la Agencia Nacional de Comunicación (ANC) se encontraban reunidos en el Ministerio de Trabajo la UTPBA junto a los trabajadores del diario Crónica, en el marco de una audiencia, en la que la organización de los periodistas volvió a reclamar la conservación de todos y cada uno de los puestos de trabajo de éste medio.

+

La UTPBA viene exigiendo e intimando, en cada reunión que se realiza en el ámbito del Ministerio de Trabajo, a que se produzca “una inmediata y positiva respuesta, por parte de la cartera laboral, y de la empresa, al planteo de no producir ningún tipo de despidos y de la preservación de cada puesto de trabajo.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.