Este nuevo medio de comunicación, integrado por periodistas, comunicadores y especialistas en tema de salud, educación, imagen, historia mundial y deporte ( de distintos medios ) ya cuenta con 10.000 abonados a su agencias "Noticias del Pensar".

En un comunicado de prensa, emitido hoy, los integrantes de Motor de Ideas anunciaron la salida del nuevo portal y de su revista semestral, donde se editarán las mejores notas del año 2009.

Julio Cortázar, Juan José Panno, Juan Gelman, Osvaldo Ardizzone, Marcela Sosa, Raúl Dellatorre, Laura Sanchez, Alejandra Nievas Marcos Fernández, Frey Betto, Lucía Pardón, Beatriz Chisleanschi, Jorge Avila y Laura Casals, forman parte de quienes son el colectivo de trabajo y de los escritores que aparecen en las distintas ediciones de Motor de Ideas.

"Nuestra intención ahora es avanzar en los próximos meses hacia un mayor nivel de masividad, y seguir siendo un medio que le escape al vértigo informativo. Es una agencia y será un portal y una revista que nos invite e invite a la reflexión", dicen.

Fabián Pardón, Marcelo Ghio, Hernán Dorso, Sebastián Bramante, Graciela Elguer y Horacio Micucci, son otros de los comunicadores que trabajan en la agencia, el portal y la revista.

Finalmente, anunciaron que el marzo del año próximo la radio y los documentales "serán las otras herramientas que utilizaremos para llegar en Red a miles de receptores.

Para suscribirse de forma gratuita a la Agencia de Noticias del Pensar, que edita el grupo comunicacional Motor de Ideas, solicitarlo a : motordeideas09@yahoo.com.ar .