Carlos D`AurÍa, Diego Della Corna, Ezequiel Scher y Diego Juárez recibieron en nombre de 11 Wing el premio otorgado por el periodistas Juan José Panno, fundador, docente y codirector de las escuelas de periodismo Tea y Deportea.

“Nuestro objetivo es hacer una revista donde todos los que trabajamos digamos lo que pensamos sobre el deporte y todo lo demás, porque no nos chupamos el dedo”, afirmaron los representantes de este medio que se medita desde el 2005, y es una de las revistas deportivas con mejor cuidado estético.

“Las principales coberturas de 11 Wing están referidas a análisis sobre el deporte, la tecnología, la sociología, la medicina, y la cultura de masas. Para eso contamos con colaboraciones especiales de comunicólogos, cientistas, sociólogos, deportológos y sicólogos, de diferentes países como Argentina, Portugal, España, Italia, Cuba, Puerto Rico y Francia.

Entre otras entrevistas, 11 wing publicó conversaciones con: Jorge Valdano, Sebastián Verón, Ángel Cappa, Fernando Signorini; vinculados al fútbol, y
Hugo Conte (vóley), “Pepe” Sánchez ( básquet), Diego Aventín y el “Pato” Silva (automovilismo), Martín Jaite (tenis) y “Cacho” Vigil (hockey).