Una editorial realizada por el presidente de Cabal, Raúl Vázquez, notas acerca de política, turismo, y entrevistas a la actriz Mirta Busnelli, al ex director técnico de Huracán Ángel Cappa, y a la periodista Sandra Sandra Russo son algunos de los contenidos de este número de la revista perteneciente al Banco Credicoop.

El Banco Credicoop es un Banco cooperativo propiedad de sus asociados, gestionado en forma democrática, heredero y continuador de la valiosa labor desplegada desde los inicios del siglo XX por las cajas de crédito cooperativas.

“Concebimos nuestro aporte a estos objetivos a través de una participación creciente en la actividad financiera nacional, mediante la difusión de los principios y valores del cooperativismo y participando activamente tanto en
el seno del movimiento cooperativo - nacional e internacional- como en los movimientos populares que comparten nuestras aspiraciones de construir una sociedad justa y solidaria”, destacan los responsables de prensa del Banco en su sitio web www.bancocredicoop.coop .

Los interesados en acceder a mayor información acerca de la revista Cabal, pueden ingresar en www.cabal.coop o llamar al (011) 4319-2550.