Red Voltaire
Editada por el Banco Credicoop

Salió la edición de noviembre – diciembre de la revista Cabal

Edita a en material fotocromo, saló el número de noviembre – diciembre de la revista bimestral “Cabal”, la cual ofrece interesantes contenidos acerca de servicios, temas de interés general, ofertas y promociones.

| Buenos Aires (Argentina)
+

Una editorial realizada por el presidente de Cabal, Raúl Vázquez, notas acerca de política, turismo, y entrevistas a la actriz Mirta Busnelli, al ex director técnico de Huracán Ángel Cappa, y a la periodista Sandra Sandra Russo son algunos de los contenidos de este número de la revista perteneciente al Banco Credicoop.

El Banco Credicoop es un Banco cooperativo propiedad de sus asociados, gestionado en forma democrática, heredero y continuador de la valiosa labor desplegada desde los inicios del siglo XX por las cajas de crédito cooperativas.

“Concebimos nuestro aporte a estos objetivos a través de una participación creciente en la actividad financiera nacional, mediante la difusión de los principios y valores del cooperativismo y participando activamente tanto en el seno del movimiento cooperativo - nacional e internacional- como en los movimientos populares que comparten nuestras aspiraciones de construir una sociedad justa y solidaria”, destacan los responsables de prensa del Banco en su sitio web www.bancocredicoop.coop .

Los interesados en acceder a mayor información acerca de la revista Cabal, pueden ingresar en www.cabal.coop o llamar al (011) 4319-2550.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.