Red Voltaire
La Red de la Comunicación de la UTPBA y otros medios avanzan a escala regional y mundial

"Latinoamérica se comunica" incorporó a la red de la UTPBA y a otras más de Argentina

La Red de Redes "Latinoamérica se Comunica" anunció la incorporación formal a ésta organización de la RED de La Comunicación Argentina, e hizo lo mismo con "Multimedios Patagonia", "Info/aurea", La Red de Necochea, "Motor de Ideas" y el principal portal global "Voltaire".

+

Latinoamérica se Comunica agrupa a diarios, revistas, canales de televisión, portales, sitios, agencias, Blog, Radios AM y FM a nivel regional, mundial y local.

Los medios pertenecen a buena parte de los países latinoamericanos y tiene por objetivo " conectar en red a miles de medios que construyen comunicación propia, contra hegemónica y lo que se denomina en Europa: periodismo-directo".

"Periodismo-Directo" es la forma que adoptaron numerosos profesionales de la comunicación que no tienen cabida en las grandes industrias del entremetimiento y la (des) comunicación y han avanzado en la realización de pequeños y mediano medios, para publicar aquello que se censura.

Para conectarse con éste emprendimiento, que nació en octubre de 2009, se puede hacer escribiendo a [email protected] .

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.