Red Voltaire
Despidos en LT8 y LT3 de Rosario (grupo Vila-Manzano)

La UTPBA Y La Red de la Comunicación expresan su solidaridad en la lucha por la defensa de los puestos de trabajo

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) y La Red de la Comunicación repudiaron los despidos provocados por el grupo Vila-Manzano e hizo llegar su solidaridad al Sindicato de Prensa de Rosario (SPR-CTA) y a los compañeros en lucha.

+

El Sindicato de Prensa Rosario (SPR-CTA), junto a otros gremios de LT8 y LT3, dispusieron un paro de actividades en repudio a los despidos provocados por el grupo Vila-Manzano. La Federación de Trabajadores de la Cultura y la Comunicación (FETRACCOM-CTA) expresó su respaldo y solidaridad.

La UTPBA considera que todo despido es un acto de censura y al mismo tiempo se adhiere a la consigna de la marcha al diario La Capital de Rosario bajo el lema "Ningún trabajador despedido. Hoy como ayer resistiremos".

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.