Red Voltaire
Informó la UTPBA

En Crítica: tres horas de retención de tareas

Los trabajadores de Crítica resolvieron, en asamblea, continuar el conflicto con una retención de tareas de tres horas, hasta que la empresa complete el 50% de los salarios que aún no abonó.

| Buenos Aires (Argentina)
+

Luego de cumplirse el paro de 48 horas decidido el lunes último ante la falta de respuesta de la patronal por el pago de los salarios, la asamblea, en virtud del pago parcial de los haberes efectuado ayer, votó la retención de tareas.

Los trabajadores de Critica iniciaron una serie de paros a partir de la falta de pago de los salarios, vencidos todos los plazos legales para hacerlo efectivo. El personal de Crítica, junto con la UTPBA, desde el comienzo del conflicto vienen denunciando la actitud empresaria tanto públicamente como ante el Ministerio de Trabajo, insistiendo, además, en su preocupación por la preservación de la fuente de trabajo y de todos los puestos de trabajo.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.