El equipo de comunicadoras-periodistas de éste medio informó que ya realizó "un nuevo e innovador cambio estético" a su portal ubicado en: www.revistabrujas.com.ar .

“Sabemos que vivimos en un planeta que produce constantes cambios y que, como mujeres y hombres, nos interpelan y nos formulan retos. Algunos vinculados a las relaciones laborales y sociales donde se manifiestan continuamente discriminaciones de género”, aseguraron los responsables del medio en su nota editorial.

En su ultima publicación, la revista brujas contiene notas referidas al aniversario de los doscientos años de la declaración del día internacional de la mujer, al maltrato psicológico, fotografía, cine, literatura, educación, relatos, salud, entre otras.

Una nota de género acerca del “poder de la mirada”, y un informe acerca de terapias complementarias, en el cual se revela “el camino hacia una mejor calidad de vida”.

“Entendemos que nuestro marco es un mundo que impacta y excluye sin distinción de sexos, pero no podemos negar que el ser madres, hijas, trabajadoras, amas de casa, profesionales, en síntesis, el Ser Mujeres ayer y hoy es una travesías cotidiana. Por todo esto, y mucho más, intentamos permanentemente cambiar lo que nos hace daño y contribuir a la construcción de un mundo mejor, más equitativo, justo e igualitario. Este es el gran desafío de las BRUJAS”.

Los interesados en comunicarse con la revista pueden escribir a [email protected], o ingresar en su grupo en facebook “Revista Brujas”.