Meijicochea tiene entrada libre y gratuita se puede concurrir de lunes a viernes de 15:00 a 20:00 y los sábados de 10:00 a 13:00 en Charcas 3149, Ciudad de Buenos Aires.

Con el objetivo de demostrar que el arte y lo lúdico pueden ir de la mano, presentan sus Cilindrines, Salpicados, Galerudos (Garaycochea), Animales y Boletos (Meiji), obras que están más allá de lo convencional y señalan una libertad de medios y una felicidad en la realización.

Meiji nació en San Fernando, provincia de Buenos Aires, en 1947. Entre 1978 y 1999 trabajó en la revista Humor. Allí firmó las historietas Protección al menor, Desvínculos y La Clínica del Dr.Cureta, de la cual se hizo la película en 1987 con guión de su autoría.

Sus dibujos e historietas se publicaron –además- en Tía Vicenta, Sex Humor, Billiken, El Periodista, El Gráfico, Vivir, Libre, Feriado Nacional, Eroticón, Cronopios (España), Pa´lante (Cuba), Uno mismo, La Voz, Tiempo Argentino y La República (Uruguay).

Garaycochea nació en 1928 en Casbas, provincia de Buenos Aires y egresó de la Escuela Nacional de Bellas Artes en 1949. Sus dibujos humorísticos fueron publicados en las revistas El Gráfico, Atlántida, Billiken, Esto es, Qué, Semana Gráfica, TV Guía, Gente, Rico Tipo, Patoruzú, Tele Indiscreta, La Revista y Humor, entre otras, y en los diarios Crítica, El Mundo, La Nación, Crónica, El Cronista Comercial y Tiempo Argentino.

Como libretista e intérprete, participó en los programas de televisión Humor Redondo, La Tuerca, Los hijos de López, Humor Privado, Sábado 9, Luz, cámara, humor, Buenas tarde, mucho gusto, Desayuno, De 7 a 9 y Amanecer y en las radios El Mundo, Splendid, Belgrano, Mitre, Rivadavia, Municipal y Argentina.