Red Voltaire
Se siguen sumando las adhesiones

Los comunicadores de la cooperativa Motor de Ideas se suman a quienes piden el Nobel para Abuelas de Plaza de Mayo

Los comunicadores, periodistas, escritores, corresponsales y editores del Multimedio Cooperativo "Motor de Ideas", anunciaron que se sumaron a las redes nacionales, regionales y mundiales que impulsan el premio Nobel de la Paz para las Abuelas de Plaza de Mayo.

| Buenos Aires (Argentina)
+
JPEG - 37.3 KB

En una conferencia de prensa entregaron un comunicado en el cual señalaron que: "es el momento justo, oportuno y real para que se premie la honestidad, la lucha inquebrantable y la dignidad del trabajo humanitario de Abuelas".

Las adhesiones a esta iniciativa pueden llegar a [email protected] o a motor de ideas en facebook.

Por otra parte, los periodistas-que producen una agencia, un portal, una revista y en julio su propia radio- anunciaron que el 4 de junio cumplen un año y realizarán un festejo masivo en a partir de las 22 horas en el Teatro "Las Nobles Bestias", 9 de julio, 142, Temperley.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.